También fue abatido su primo y un escolta
Fueron abatidos a tiros esta noche, el director de Seguridad Pública del municipio de Tinguindín, Michoacán, su primo y un escolta, cuando se encontraban en la comunidad Santa Clara, perteneciente, en el municipio de Tocumbo.
Los primeros reportes de las autoridades señalan que el director Leobardo Velazco Pérez, su primo Rafael Velazco y su escolta Miguel Cárabes estaban a bordo de una camioneta color rojo de reciente modelo en la comunidad de Santa Clara, donde llegaron varios sujetos armados y los atacaron a tiros.
El jefe policial y el elemento que fungía como su escolta estaban en su día de descanso y se estacionaron frente al ingenio de esta localidad, en donde ocurrió el hecho.
El director Leobardo, era originario del municipio de Tocumbo, en donde también ocupó el cargo policial en años anteriores.
Cabe señalar que hace apenas unas semanas el subdirector de la Policía en Tinguindín, Diego Vidal Manzo fue atacado a balazos cuando viajaba en una camioneta de su propiedad acompañado de su esposa, en esa ocasión milagrosamente el mando policial resultó sólo con algunas lesiones leves.
Contenido relacionado
Secretaría de Seguridad Pública aseguró trailer con hidrocarburo