Una vendedora de ropa fue asesinada a balazos en un tianguis ubicado en las calles del municipio de García, en Nuevo León, en pleno día.
Una mujer fue ejecutada a balazos mientras realizaba su vendimia cerca de las 16:00 horas el pasado sábado en un tianguis instalado en Nuevo León.
El incidente ocurrió en la calle Hacienda el Refugio, entre Paseo de la Hacienda y Hacienda Fresnos, en la colonia Hacienda del Renacimiento, donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
El reporte al 911 sobre una persona herida por bala provocó una intensa movilización policiaca, a la que también llegaron elementos y paramédicos de Protección Civil. Tras brindar asistencia, confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
La víctima, identificada como Rosalinda, de 38 años de edad, fue reconocida por su pareja.
Te podría interesar: Cae el “Drácula”, jefe de plaza de “Los Chapitos”
De acuerdo con la información, la comerciante recibió por lo menos tres disparos en la cabeza por parte de su atacante, aunque otros tres orificios de bala se localizaron sobre la ropa en la parte del pecho y abdomen, según fuentes cercanas a la investigación.
Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el incidente; sin embargo, se ha señalado que dos sujetos llegaron al puesto de venta, y uno de ellos atacó directamente a la víctima. Después del ataque, ambos escaparon corriendo entre la multitud de compradores.
Rosalinda Retiz quedó tendida a unos metros de su puesto de ropa, mientras el pánico se apoderaba de los presentes. Los policías municipales acordonaron la zona para realizar las investigaciones, mientras que elementos de Fuerza Civil sobrevolaron la área en helicóptero en busca del agresor.
Finalmente, agentes ministeriales y efectivos de la policía municipal iniciaron las indagatorias y entrevistas con testigos para obtener más información sobre este hecho violento.