Luis Ricardo Gómez García, un policía municipal de Cuernavaca, fue abatido hoy por un grupo de hombres que lo persiguió tras terminar su turno.
Asesinan a un policía al salir de su base en Cuernavaca. El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui, confirmó que el policía Luis Ricardo Gómez García, que fue asesinado esta mañana por sujetos desconocidos, sí había sido previamente amenazado.
Además dijo que el elemento estaba autorizado para portar su arma de cargo siempre, incluso cuando no estaba activo, para repeler posibles agresiones, sin embargo, este ataque fue cuando salió de su turno y fue de manera directa, presuntamente por una célula delictiva.
Te sugerimos: Michoacán reporta cuatro muertes por dengue
El alcalde indicó que el elemento viajaba solo en su auto particular cuando tomó camino desde la SEPRAC en Buenavista hacia el Paso Exprés, fue entonces que se le emparejó un auto con sujetos armados que le dispararon, y aunque el elemento de policía disparó también, lo hirieron de muerte y estrelló el auto contra el muro de contención.
Finalmente el alcalde Urióstegui dijo que han sido 5 elementos, con este incluido, los que han sido cobardemente asesinados, y dijo que todos ellos contaban con seguro de vida y se les otorga pensión de viudez y orfandad a sus familias.
Información de Tony Díaz