El subdirector de Seguridad Pública de San Gabriel, José Ignacio Placito, murió a consecuencia de un disparo en el abdomen
El subdirector de Seguridad Pública de San Gabriel, municipio de Jalisco, fue asesinado este fin de semana.
José Ignacio Placito López fue víctima de un disparo en el abdomen, herida que le provocó la muerte pese a recibir atención médica.
La Fiscalía de Jalisco informó que realiza trabajos de investigación para esclarecer el asesinato de José Ignacio Placito López, Sub-Director de Seguridad Pública de San Gabriel.
“Se conoce que el subdirector fue dejado al exterior de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos del municipio (PCyB), mismo que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en abdomen”, indicó la Fiscalía en un comunicado.
También podría interesarte: Ladrones en Jalisco matan a joven por no soltar su mochila #VIDEO
Personal Ministerial realizarón los trabajos de procesamiento en el sitio con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El presidente municipal de San Gabriel, David Valencia, expresó sus condolencias a la familia.
“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero y amigo José Ignacio Placito López, Sub-Director de Seguridad Pública de San Gabriel, la Fiscalia del Estado está encargada de la investigación de su muerte”.
A su familia les digo que no están solos y cuentan con todo mi respaldo, que Dios les mande mucha fuerza y resignación para sobrellevar su despedida”, escribió en su cuenta de Facebook.
Contenido relacionado:
Dos personas heridas por disparos en manifestación contra la GN en Jalisco #VIDEOS
CAB