La víctima fue identificada como Tania Ireli Ayala Castillo, de 25 años, quien quedó sin vida a unos metros de su casa
Frente a un jardín de niños y mientras esperaba el transporte urbano, una mujer fue asesinada a balazos por una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, durante la tarde de este lunes.
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Fresno y Azalia, en la colonia Valle del Roble en el referido municipio.
Se presume que la víctim esperaba el camión en compañía de su madre. Según medios, de acuerdo con la madre de la víctima, acababan de salir de su domicilio, ubicado sobre la calle Fresno, y caminaron hacia la avenida para esperar el camión.
Testigos informaron que la víctima salió de una tienda de conveniencia y después se quedó en la parada del camión, donde fue interceptada por sus homicidas.
La mamá de la víctima se acaba de mover unos metros para asomarse por dónde venía el camión, lo que aprovechó el delincuente para cometer la ejecución.
De acuerdo con los reportes, el hombre vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color azul, y la mujer que lo acompañaba llevaba pantalón negro y sudadera en color guindo.
Al sitio arribaron policías municipales y de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los agentes presumieron que los delincuentes estuvieron esperando a que Ayala Castillo saliera de su casa para ejecutarla.
En el sitio autoridades identificaron a la víctima como Tania de 25 años de edad, quien fue asesinada a corta distancia de varios disparos por uno de los tripulantes de la moto, quienes posteriormente se dieron a la fuga al interior de la colonia.
Contenido relacionado:
Asesinan a 3 mujeres en una vivienda de Ciudad Juárez, Chihuahua
CAb