Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la falta de signos vitales del menor
Un ataque directo a balazos terminó la noche del martes con la vida de un menor de 17 años, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza. Los presuntos agresores fueron dos sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta color azul.
Los hechos fueron registrados frente al número 172 de la calle Lago de Fondo casi esquina con la calle Lago Erne en la colonia Pensil Sur en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Ahí fue sorprendida la víctima cuando salía de su domicilio. Los agresores, sin mediar palabra, le dispararon en dos ocasiones para luego emprender la huida.
El joven que cayó sin vida sobre la banqueta fue auxiliado por sus familiares y vecinos quienes al escuchar los disparos salieron a la calle descubriendo el cuerpo con sangre.
También podría interesarte: Asesinan a tiros a mujer policía en su domicilio, en El Carmen, NL
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la falta de signos vitales del menor que fue identificado por sus familiares como Santiago de 17 años.
La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 2, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.
Hasta el momento, no se tiene reportes de personas detenidas relacionadas con este hecho.
Contenido relacionado:
Asesinan a tiros a magistrado del Poder Judicial de la CDMX
CAB