Eliseo Imperial, conocido como ‘Cheyo Ántrax’ y sobrino de ‘El Mayo Zambada’, fue asesinado mientras viajaba en su camioneta por la carretera internacional México 15 libre, en Culiacán, Sinaloa.
Eliseo Imperial, también conocido como “Cheyo Ántrax” y sobrino de “El Mayo” Zambada, fue asesinado a tiros en la carretera internacional México 15 libre, en Culiacán, Sinaloa.
Según informes de medios locales, el homicidio de “Cheyo Ántrax” ocurrió mientras viajaba en una camioneta de color blanco por la mencionada carretera.
Después del homicidio, la zona fue asegurada por efectivos de varias agencias federales, incluyendo la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, junto con agentes de policía estatal.
De acuerdo con lo informado por medios locales, los sucesos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas de este jueves 30 de mayo. Cuando las autoridades arribaron al sitio del incidente, confirmaron que la persona abatida era Eliseo Imperial.
Te podría interesar: Integrante del CJNG enfrentará 16 años de prisión
Eliseo Imperial, conocido como “El Cheyo Ántrax”, nació el 17 de enero de 1984 en Culiacán, Sinaloa. Era uno de los sobrinos de Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.
Siguiendo los pasos de su tío, “El Cheyo Ántrax” se involucró en el narcotráfico. En 2016, la DEA lo vinculó con actividades de tráfico de drogas y lavado de dinero destinadas a expandir la influencia del Cártel de Sinaloa en California, Estados Unidos.
Además de su participación en el Cártel de Sinaloa, Eliseo Imperial fue uno de los fundadores de la organización “Los Ántrax”, donde ejerció como líder de sicarios. Este grupo se encargaba principalmente de la seguridad de Ismael “El Mayo” Zambada, quien nunca ha sido arrestado.
Se sabe que “Los Ántrax” tienen como principales enemigos a “Los Chapitos”, una célula también perteneciente al Cártel de Sinaloa, liderada por los hijos de Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”.