Vecinos refieren que sujetos armados trataron de llevarse a un joven, pero en el forcejeo, el padre del muchacho salió a defenderlo
Sujetos armados asesinaron a padre e hijo y luego quemaron los cadáveres al interior de su vivienda en una comunidad rural del municipio de Silao, en Guanajuato.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la mañana de este jueves, en la calle Juárez de la comunidad de Yerbabuena. Vecinos refieren que sujetos armados trataron de llevarse a un joven, pero en el forcejeo, el padre del muchacho salió a defenderlo.
Fue entonces que los delincuentes les dispararon y los mataron. Después metieron sus cadáveres al domicilio para prenderles fuego y, finalmente, incendiar el inmueble de dos pisos.
Bomberos, elementos de Protección Civil y hasta policías llegaron al poblado hasta pasadas las 7 de la mañana, pues temían toparse con los sicarios.
Las víctimas han sido identificadas como Camilo, y su padre, Reynaldo.
Mucho más tarde arribaron los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para comenzar con las investigaciones por el homicidio de padre e hijo. Los criminales lograron escapar.
Contenido relacionado: Asesinan a seis personas afuera de una primaria en Salamanca, Guanajuato
CGLP