Peritos recolectaron más de seis casquillos calibre 9 milímetros.
Asesinan a padre e hijo afuera de su domicilio durante una reunión. Un hombre de 62 años y su hijo de 29 fueron asesinados a tiros mientras convivían con familiares y amigos afuera de su casa, ubicada en la colonia Alianza Real, sector Barrio Nuevo León, en Escobedo, Nuevo León.
El ataque ocurrió cerca de la medianoche en el cruce de las calles Artículo 43 y Privada Santiago. Dos hombres en una motocicleta blanca llegaron al lugar, y el acompañante abrió fuego contra las víctimas antes de huir a toda velocidad.
En el lugar falleció Marco Antonio Reyes Reyes, de 29 años, debido a múltiples heridas de bala. Su padre, Jaime Reyes Ceja, de 62 años, fue trasladado al Hospital Universitario, donde murió durante la madrugada del sábado.
Te puede interesar: Por fraude, detienen a regidora de Huimilpan
Elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona mientras que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones, entrevistando a vecinos y familiares. Peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaron más de seis casquillos calibre 9 milímetros como evidencia.