De acuerdo a los vecinos madre e hija se dedicaban a la prostitución; en el interior los policías hallaron envases de bebidas alcohólicas y varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.
Una madre de familia y su hija adolescente fueron asesinadas dentro de su domicilio ubicado en el Ejido Lázaro Cárdenas en Baja California. Según vecinos, quienes confirmaron que después de varias horas no vieron a la pareja, por lo que se asomaron y observaron por la ventana que estaban ensangrentadas y había algunos casquillos percutidos en el pasillo.
Indicaron que llamaron a laPolicía Municipal, quienes al llegar al lugar encontraron a las mujeres sin vida, ambas ensangrentadas y semidesnudas. Una estaba en el piso y otra en una cama.
Las mujeres identificadas como Néida Perlina Arredondo, de 34 años, y Mercedes Michel ‘A’ de 17 años. Además en el interior los policías hallaron envases de bebidas alcohólicas y varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.
En su momento, las autoridades consideraron que las víctimas tenían por lo menos siete horas sin vida. De acuerdo a los vecinos, madre e hija se dedicaban a la prostitución y que no escucharon los disparos durante el día. El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía General del estado (FGE) y hasta el momento no hay detenidos.
Contenido relacionado:
Por malos tratos, Mario Aburto es trasladado a penal en Baja California