Las primeras diligencias revelan que el homicidio que pudo haber sido un robo a casa habitación, por lo que las autoridades ya investigan
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que este martes fue muerto durante un asalto Luis Miranda Cardoso, titular de la Notaría 166 con sede en Toluca, y padre del exsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
De acuerdo a las primeras diligencias el homicidio ocurrió al interior de su domicilio particular, localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, en la calle de Texcoco, a unos metros de la notaría de la que era titular.
De manera preliminar se sabe que el posible móvil de este hecho fue el robo a casa habitación.
Sin embargo, señaló la Fiscalía, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.
“La FGJEM condena estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme esta avance, y se realicen más diligencias ministeriales”, señaló la Fiscalía en un comunicado.
Por el momento dos camionetas de escoltas particulares impiden el paso por la vialidad y también permanece el acordonamiento de las autoridades estatales y municipales.
Contenido relacionado
Asesinan a periodista Luis Eduardo Ochoa en Uruapan, Michoacán
NCV