El hombre que fue asesinado en las calles de la colonia Hipódromo Condesa el pasado fin de semana ha sido identificado como Miguel Ángel “N”.
El hombre asesinado en las calles de la colonia Hipódromo Condesa el fin de semana pasado fue identificado como Miguel Ángel “N”, de nacionalidad colombiana e integrante de la organización delictiva Tren de Aragua, según informaron fuentes de la Fiscalía local a Excélsior.
Añadieron que el ataque directo habría sido llevado a cabo por miembros de un grupo rival y que, hasta el lunes pasado, el cuerpo no había sido reclamado. El homicidio ocurrió la noche del 8 de febrero, en el cruce de las avenidas Nuevo León y Michoacán, donde la víctima estaba en la vía pública cuando dos individuos llegaron en una moto y abrieron fuego contra él.
Gracias a las cámaras de videovigilancia y seguridad privada de la zona, las autoridades confirmaron que los presuntos responsables se hicieron pasar por repartidores de comida rápida.
Te podría interesar: Balacera en la Condesa; un extranjero muerto
Según fuentes consultadas, las autoridades lograron rastrear la ruta de escape de los sicarios y ya se encuentran vigilando la zona a la que llegaron para proceder con su arresto.
El Tren de Aragua es una organización criminal originaria de Venezuela, cuyo principal objetivo es la trata de personas, especialmente en la modalidad de explotación sexual. Según informes de las autoridades locales, este grupo se ha establecido en el centro de la CDMX.
En meses recientes, tres miembros del Tren de Aragua fueron detenidos por su presunta implicación en el feminicidio de dos jóvenes venezolanas, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados en la zona de Topilejo.