La última publicación de Rafael Lazcano, conocido como El Peinadito, fue desde el interior del establecimiento donde, horas más tarde, varios sujetos lo atacaron a balazos.
Rafael Lazcano, conocido en redes sociales como “El Peinadito”, fue asesinado el martes 4 de junio en Culiacán, Sinaloa.
Según reportes policiales, el ataque contra el influencer ocurrió a las 12:30 de la tarde en Mega Autos El Peinado, un negocio dedicado a la compra y venta de vehículos.
Testigos revelaron que varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo Audi y dispararon contra Rafael Lazcano mientras él se encontraba en el establecimiento donde trabajaba.
El influencer intentó escapar hacia la calle, pero fue alcanzado por los disparos y cayó a metros de distancia, frente a otros vehículos. En un video que circula en redes sociales, se observa a una mujer intentando darle primeros auxilios.
Las autoridades locales han informado que se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables del crimen.
Te podría interesar: Hombre se cuelga de locomotora ‘La Emperatriz’ y cae
Mientras tanto, en redes sociales, los seguidores de “El Peinadito” han lamentado su muerte y solicitan a las autoridades de Sinaloa que hagan justicia.
Rafael Lazcano, conocido como “El Peinadito”, era un creador de contenidos especializado en vehículos de lujo. Su principal plataforma era Instagram, donde contaba con poco más de 266 mil seguidores.
A medida que se convirtió en una personalidad reconocida en Internet, Lazcano comenzó a compartir sus viajes y eventos en compañía de amigos y conocidos.
En su perfil, se le puede ver acompañado de varias personalidades de la música como Eduin Caz de Grupo Firme, Luis R. Conriquez y Fidel de Marca Registrada.
Además de ser influencer, “El Peinadito” era empresario, agricultor y deportista.