Se desconoce el motivo del crimen y autoridades no ha revelado más detalles sobre la identidad del ex comandante
Un ex comandante del grupo antisecuestros de la Fiscalía de Querétaro, habría sido muerto a balazos la noche de este viernes al exterior de un restaurante antes de llegar a su domicilio.
El hombre fue ejecutado en el kilómetro 17 de la Carretera Estatal 400, en el municipio de Huimilpan. Su nombre no ha sido revelado aunque se sabe que tenía dos años de jubilado de la corporación y hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en su contra.
Elementos policíacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras que agentes de la Policía de Investigación del Delito acudieron para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Además, implementaron un fuerte operativo de búsqueda de los responsables; no se han reportado personas detenidas, pero fue hallado un automóvil abandonado a la altura del kilómetro 13 de la carretera que, se sospecha, puede estar vinculado al ataque.
Una vez realizadas las diligencias de levantamiento de indicios criminalísticos, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.
Las autoridades no han dado a conocer más información sobre la muerte del ex mando. Aunque se sabe que fue uno de los mejores policías de la corporación.
Contenido relacionado