Apenas el 16 de agosto, la joven estudiante había denunciado en sus redes que un sujeto la golpeó después de robarle el celular
Una joven estudiante del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSon), fue asesinada con nueve disparos de arma de fuego, en lo que se presume puede ser una venganza.
La universitaria identificada como Rosalía Yazmín Duarte Canevett, de 24 años de edad, recibió los impactos de bala cuando salía de su domicilio en el municipio de Empalme, ubicado en la región sur de Sonora.
De acuerdo con un informe policiaco preliminar, la joven falleció a consecuencia de las lesiones en el tórax, espalda y cabeza.
Los agresores lograron escapar y en el sitio se hallaron cinco casquillos percutidos.
El Instituto Tecnológico de Sonora, donde estudiaba Rosalía, lamentó el homicidio doloso, y recordó que apenas el 16 de agosto, la víctima, denunció en sus redes que un sujeto la golpeó después de robarle el celular.
“Fui violentada mientras hacía caminata en el Bulevar 16 de Septiembre, en Empalme. Su motivo fue robarme el celular, pero desconozco la razón porque me levantó y me llevó a las vías del tren, donde me golpeó, me pateó y me asfixió”, narró en su perfil de Facebook.
Contenido relacionado
No tipifican como feminicidio asesinato de Danna en BC
NCV