Testigos confirmaron que los disparos fueron directo contra él y quienes los realizaron fueron cinco sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra.
Este lunes por la noche, en “Mentados Cantaros”, un bar de Zapopan, Jalisco, fue asesinado a balazos “el Pirata de Culiacán”. Según informes, fueron al menos 15 casquillos los que quedaron alrededor de su cuerpo.
Testigos confirmaron que los disparos fueron directo contra él y quienes los realizaron fueron cinco sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra.
En el ataque el dueño del lugar resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital privado en donde reportan su estado como grave.
Juan Luis Lagunas, mejor conocido como “el Pirata de Culiacán”, era fanático de las redes sociales en donde compartió su vida de lujos. Difundía imágenes con botellas de alcohol, vehículos de lujo, avionetas y armas de grueso calibre lo cual lo llevó a la fama.
Era tuitero y hasta actor de videos musicales de banda. Ubicado en las redes sociales como @culiacanpirata y
elpiratadeculiacan, ganó más de 32 mil seguidores en Twitter y más de 267 mil seguidores en Instagram. En sus publicaciones solía escribir y decir mucho las frases “Así nomás Quedo” y “Puro Pirata de Culiacán”.
Agarrense que ahi les boy pic.twitter.com/IzlH42VGju
— Pirata de Culiacán (@culiacanpirata) 5 de diciembre de 2017
En un video subido a la red hace unas semanas puede verse al “Pirata de Culiacán” refiriéndose en tono despectivo a ‘El Mencho’, el supuesto líder de una organización criminal conocida como Cártel de Jalisco Nueva Generación. Aunque se desconoce si el asesinato tiene relación con la publicación de este video, en las redes sociales se especula al respecto.
Del Pirata de Culiacán aprendí que #NoImportaLoQueSuceda nunca habrás el hocico a lo wey pic.twitter.com/IhHcwnFKDF
— Alfredo Arellano (@soyalfr3do) 19 de diciembre de 2017
Contenido relacionado