Las primeras versiones indican que las víctimas circulaban en una camioneta Toyota Hilux cuando un Jetta rojo se les emparejó y los agresores les dispararon en movimiento, quedando tres personas muertas y dos más heridas
Sujetos desconocidos dispararon y asesinaron a dos sacerdotes católicos y a un maestro, cuando regresaban de un baile de la comunidad de Juliantla y transitaban por la carretera federal Taxco-Iguala.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad de Guerrero, señalan que pasado de las 4 de la madrugada de este lunes, los dos sacerdotes el maestro y dos personas más regresaban de la fiesta, cuando fueron interceptados por los sujetos armados, quienes les dispararon.
Las primeras versiones indican que las víctimas circulaban en una camioneta Toyota Hilux cuando un Jetta rojo se les emparejó y los agresores les dispararon en movimiento, quedando tres personas muertas y dos más heridas.
Se informó, que en la camioneta Toyota murió el sacerdote Germaín Muñiz, de 39 años de edad y quien oficiaba misa en el puerto de Acapulco, era originario del municipio de Mártir de Cuilapan.
También murió en el lugar Iván Añorve, de 37 años y originario del Puerto de Acapulco, quien también estaba formado como sacerdote.
Dos peronas que resultaron heridas, Arveli “N”, de 25 años de edad perdió el dedo índice de la muñeca derecha y el pescador Oscar “N”, de 27 años recibió un rozón en la muñeca lado izquierdo, este último es originario de la Ramadita, comunidad de San Marcos.
Contenido relacionado