Los cuerpos fueron localizados a las 6:30 horas de este martes, los dos jóvenes presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego
Dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec, fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en un tramo de la carretera que va de la comunidad de San Miguel 30 a Chiconcuac en el municipio de Tlaltizapán.
Ambos estudiantes fueron identificados como Abraham Velázquez Delgado y José Ángel Cadena, ambos de 21 años de edad y originarios de Acapulco.
Los cuerpos fueron localizados a las 6:30 horas de este martes, cuando elementos policíacos encontraron a dos jóvenes que presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; junto a ellos se localizó un gato hidráulico.
De acuerdo con versiones de testigos, los jóvenes fueron identificados como estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec y presuntamente, alrededor de las 2:30 horas, a un grupo de compañeros que viajaban sobre esa carretera en dos vehículos se les ponchó una llanta a cada uno de los vehículos.
Vía telefónica, uno grupo pidió auxilio a otro para que les prestaran su gato hidráulico; al notar que tardaban mucho, sus compañeros comenzaron a buscarlos a pie y los localizaron a unos metros, tirados y sin vida.
En la escena se localizaron 2 indicios de arma calibre 45, los cuales fueron embalados para continuar con las investigaciones.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Asesinan a un anciano que se resistió a un asalto en Morelos