El viernes pasado encontraron el cuerpo baleado de José, conductor de Uber, que salió a Perinorte para recoger a un pasajero.
El viernes pasado encontraron el cuerpo de José, conductor de Uber, quien salió a Perinorte para recoger a un pasajero. El joven dedicó su auto nuevo para trabajarlo en la empresa de transporte con el objetivo de satisfacer sus metas, entre ellas, terminar de pagar el vehículo y emprender un negocio de artículos dentales.
Sin embargo, sus sueños se vieron frustrados la noche del jueves, cuando José atendió una solicitud de viaje, e informó a sus familiares que se dirigiría hacia Perinorte para acompañar a un usuario; esa misma noche no respondió nuevamente «perdimos contacto con él», relató Manuel, amigo de la víctima.
Hasta la noche del viernes su familia se enteró de que el cuerpo con dos impactos de bala apareció en el puente de retorno de la autopista México-Querétaro que sale de Punta Norte en dirección a la Ciudad de México.
Supimos que José había fallecido al recibir dos impactos de bala en el cráneo y en el tórax.
Se cree que ladrones agredieron al joven tras resistirse al robo de su auto, que finalmente consiguieron su cometido llevándose el Honda Fit en color blanco.
A causa del homicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación.
Por su parte, los seres queridos de José exigieron a Uber que les brinden los datos del supuesto pasajero para localizar a los responsables de la muerte del varón de 27 años de edad.
Contenido relacionado:
Frente a policía, taxista destroza ventana de conductor #VIDEO
VIGA