Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades de que a la orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, se encontraban los cuerpos
Este jueves en la periferia de Acapulco, Guerrero, fueron encontrados los cuerpos de cinco personas ejecutadas en dos hechos distintos.
Por la mañana, encontraron los cuerpos de tres hombres en el poblado de Cerro de Piedra, en la zona rural de Acapulco.
Los tres cuerpos tenían impactos de bala en varias partes del cuerpo.
Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades de que a la orilla de la carretera federal, Acapulco-Pinotepa, se encontraban los cuerpos de tres hombres tirados.
Al lugar llegaron policías y peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes localizaron un auto compacto color rojo cerca de los cuerpos.
Posteriormente trasladaron a los tres cuerpos trasladados al SEMEFO de Acapulco.
Por otra parte, abandonaron los restos de al parecer dos personas desmembradas cerca de las 9 de la mañana en la colonia Nicolás Bravo.
Los restos humanos se encontraban en una cubeta y bolsas de plástico, que dejaron en la calle Isabel la Católica esquina con Margarita Maza de Juárez.
De acuerdo al reporte policiaco, en la cubeta había dos cabezas humanas y en las bolsas había varias partes de un cuerpo.
Por tanto, trasladaron los restos humanos al SEMEFO de Acapulco para su identificación.
Con información de Excélsior.
Contenido relacionado:
Macabro hallazgo en Acapulco, dejaron restos humanos encostalados cerca del panteón