La víctima se encontraba lavando el taxi, a fuera de su casa en la colonia Mariano Matamos, cuando fue alcanzado por las balas que le lanzaron desde un vehículo en movimiento
El chófer de un taxi libre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos mientras lavaba el vehículo a fuera de su casa en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Los hechos ocurrieron esta tarde, aproximadamente al medio día, en la colonia Mariano Matamoros cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían de un vehículo en movimiento.
Las detonaciones de arma de fuero alarmaron a los residentes del lugar y a los familiares del hoy occiso, que al escuchar los balazos, salieron rápidamente de la casa y encontraron al hombre tendido sobre la banqueta.
Inmediatamente llamaron al 911 para solicitar ayuda de la Cruz Roja y de la policía municipal, sin embargo, el joven de 30 años de edad fue declarado muerto por paramédicos de la Benemérita Institución.
La policía municipal implementó un operativo para localizar un vehículo compacto de color gris que según algunos testigos fue de donde salieron las detonaciones de arma de fuego, sin embargo no tuvo éxito. Al lugar también arribo personal del Ejército Mexicano.
Te recomendamos: Morgues en México son rebasadas por la violencia