Aparentemente fue asesinado por un integrante de La Unión Tepito en represalia por no liberar a su sobrino
La mañana de este miércoles, Alfonso Urueta Mendoza, agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia capitalina, fue asesinado cuando se dirigía a su casa después de una jornada laboral.
Los hechos se registraron en la calle de Aldama y Pedro Moreno, a una cuadra de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.
De acuerdo con las autoridades, la víctima de 53 años de edad, caminaba por la acera, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones, para después huir.
El cuerpo del trabajador de la Procuraduría de Justicia capitalina, quedó tendido sobre el pavimento. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área en espera de los Servicios Periciales para iniciar la averiguación pertinente.
Más tarde, Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Hugo N, presunto miembro de La Unión Tepito, y quien supuestamente habría matado al funcionario debido a que éste se negó a liberar a su sobrino Jair N, que días antes fue detenido con un paquete de marihuana.
Asesinan a agente del Ministerio Público, mientras “negociaba” la liberación de un detenido #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/Kf6Pl3SfdW
— imagenzea (@imagenZea) 23 de mayo de 2019
Con inoformación de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Sorprenden y ejecutan a agente del Ministerio Público #VIDEO