Lla madre de la atleta declaró que antes de que asesinaran a su hija se encontraban hablando por celular, lo que motivó a iniciar la búsqueda
Un joven asesinó a su novia, la atleta Lauren McCluskey, dentro de las instalaciones del campus de la Universidad de Utah, luego de que ella lo terminara debido a diversos delitos sexuales a los que fue hallado culpable en el pasado.
El cuerpo de McCluskey, campeona estatal de salto de altura, fue hallado sin vida en el asiento trasero de un automóvil estacionado dentro del campus de la Universidad de Utah.
La joven de 21 años de edad tenía un mes de haberse relacionado con su asesino quien le disparó en al menos seis ocasiones.
El principal sospechoso del asesinato es Melvin Rowland, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de una iglesia cercana.
Las investigaciones han revelado que los jóvenes terminaron su relación el pasado 9 de octubre cuando la atleta se enteró que Melvin había sido declarado culpable de haber estado en prisión por un intento de abuso sexual.
De acuerdo con información proporcionada por la policía, la madre de la atleta declaró que antes de que asesinaran a su hija se encontraban manteniendo comunicación, lo que motivó a iniciar la búsqueda de su hija.
“De repende, la escuche gritar ¡No, no, no!, Pensé que podría haber estado en un accidente automovilístico. Eso fue lo último que supe de ella. Mi esposo llamó al 911. Mantuve la línea abierta y, en unos minutos, una joven descolgó el teléfono y dijo que todas las cosas de Lauren estaban en el suelo” comentó la madre de McCluskey.
Contenido relacionado
Invita a su novia a su casa y la “reprueba” como futura esposa por no lavar los platos