El Instituto Verificación Administrativa exhortó a la ciudadanía a no utilizar vehículos que no estén registrados ante la Secretaría de Movilidad
Derivado de un operativo realizado por elementos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), siete vagonetas pirata que ofrecían traslados de San Jerónimo a Santa Fe, fueron detenidas y llevadas al corralón en lo que se desarrollan las investigaciones correspondientes.
A través de un comunicado, la dependencia detalló que este transporte mantenía un paradero en la calle Tarasquillo y Periférico Sur, en la delegación Magdalena Contreras, y que al momento de la revisión, no pudieron demostrar al personal los documentos para hacer base y no portaban permiso de la Secretaría de Movilidad o tarjeta de circulación.
Además, señaló que circulaban con placas privadas, algunos no tenían ni licencia de conducir ni póliza de seguro obligatorio.
Los vehículos remitidos fueron llevados a un corralón ubicado en Canario S/N, en la delegación Álvaro Obregón.
La dependencia indicó que estas vagonetas fueron reportadas por la ciudadanía, pues excedían los límites de velocidad en la zona de Santa Fe.
El Instituto exhortó a la ciudadanía a no utilizar vehículos que no estén registrados ante la Secretaría de Movilidad ya que en caso de un percance pueden evadir la responsabilidad.
Contenido relacionado