Durante la toma se observa que uno de los hombres exhorta a la ciudadanía a llamar a un número de teléfono para recibir más apoyos
Circula en redes un video que muestra a cuatro presuntos enviados del hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo“, entregando ayuda afuera de un hospital de Culiacán, en Sinaloa.
Supuestamente, el hecho dado a conocer ayer lunes, ocurrió en el área de urgencia de una clínica. También se rumoró que posteriormente repitieron la operación en otro nosocomio; sin embargo, esto no ha sido confirmado por autoridades.
La grabación muestra a los sujetos protegidos con guantes y cubrebocas a bordo de una camioneta blanca repartiendo jugos y alimentos envueltos en aluminio y plástico.
Además, durante la toma se observa que uno de los hombres exhorta a la ciudadanía a llamar a un número de teléfono para recibir más apoyos; el cual entrega a una señora en un papel escrito.
Finalmente, cuando al parecer terminan de dar alimentos, quien graba cuestiona quién manda los víveres; a lo que uno de los cuatro responde que el hijo del Chapo, sin especificar cual de los tres.
“El hijo del Chapo, viejón, el hijo del Chapo y el Chaparrito. Ahí estamos pa’ cualquier cosa que se ofrezca”, dice
Cabe destacar que, de confirmarse, esta no sería la primera vez que se realizan entregas provenientes de Guzmán Loera. En abril y mayo de este año, personas compartieron que recibieron alimentos con las iniciales “JGL”.
Contenido relacionado:
«Lady Pepinos» agradece despensas del Chapo Guzmán y se viraliza #VIDEO
CAB