A pesar de que la cantante ha optado por prendas más ceñidas después de abandonar los vestidos voluminosos, usuarios en línea han expresado sus opiniones sobre su apariencia y elección de vestuario.
Sin duda, Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas que suele generar controversia debido a opiniones que a veces son malinterpretadas.
En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar ha sido objeto de críticas por supuestamente usar relleno debajo de su ropa para realzar su figura, aunque las opiniones al respecto están divididas en las redes sociales.
Aunque Ángela Aguilar no es conocida por publicar fotos en traje de baño o con poca ropa, siempre ha mantenido un estilo muy elegante que resalta su figura, independientemente de la vestimenta que elija.
Anteriormente, solía optar por vestidos voluminosos que ocultaban sus curvas, centrándose en resaltar su rostro, brazos y torso. Sin embargo, con el paso del tiempo, Ángela ha optado por atuendos más juveniles y ceñidos.
Te podría interesar: Fan intenta besar a Shakira
Especialmente, la hija de Pepe Aguilar ha optado por usar pantalones entallados y corsés que resaltan su diminuta cintura y ensanchan sus caderas, logrando un efecto visual específico con este tipo de prendas.
Sin embargo, usuarios de redes sociales han compartido un video de sus presentaciones en el que aseguran que la joven de 20 años ha recurrido al uso de relleno para resaltar sus glúteos y caderas, ya sea focalizado en esa zona o también en el área del abdomen, simulando el efecto de una faja.
En el video en cuestión, Ángela luce un pantalón negro ajustado y un corsé rojo. Cuando la intérprete de “En realidad” se coloca de perfil, parece haber algo entre su cuerpo y la ropa, según observaciones de algunos espectadores.