Las oficinas corporativas del Cruz Azul fueron cateadas luego de la renuncia de Billy Álvarez.
Las oficinas corporativas de Cruz Azul ubicadas en Gran Sur dentro de la Ciudad de México, fueron tomadas por la policía capitalina durante la madrugada de este 6 de agosto.
El aseguramiento se realizó para llevar a cabo cateos y diligencias, razón por la que a los empleados les fue negado el acceso a las instalaciones, indican desde varias fuentes.
A través el Agrupamiento Fuerza de Tarea, conocido como grupo de élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), debido a su entrenamiento militarizado y tácticas especiales, que ingresó y se dirigió hacia todas las áreas, en particular a las oficinas de la dirección general, esto de acuerdo a información que ha compartido la cadena ESPN.
Esto ha sucedido apenas un día posterior que los socios opositores, mediante el abogado Guillermo Barradas, acudieron al corporativo para presentar la entrega a la carta de renuncia del director general, Guillermo Álvarez, misma que no ha sido de forma física o electrónica a la Cementera.
Sin embargo, los directivos Gran Sur se negaron a recibir la carta e impidieron el acceso al abogado Barradas, así como a los socios en suspensión a quienes ‘Billy’ Álvarez habría reconocido como legítimos en la carta de dimisión.
Esta sería la segunda ocasión en la que el grupo opositor toma las instalaciones de Cruz Azul en Gran Sur a través del grupo de la fuerza policiaca.
Indica que acción no sólo representa la recuperación del espacio corporativo, sino que de igual forma las plantas de Hidalgo y Lagunas, que ahora quedan a cargo del actual consejo de administración de la Cooperativa.
Contenido relacionado:
Carta informa renuncia de «Billy» Álvarez del Cruz Azul
AFG