En el municipio de Camargo, Tamaulipas elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo con blindaje artesanal de los conocidos como “monstruo” que es utilizado por organizaciones criminales, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
El aseguramiento se logró el domingo 7 de mayo, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha que conduce al ejido Primavera, de esa localidad, cuando detectaron una bodega abandonada, por lo que procedieron a realizar una revisión.
Tras asegurar el perímetro del lugar, detectaron que en el interior se encontraba una camioneta marca Ford con placas del estado de Texas, la cual estaba equipada con blindaje artesanal del que es utilizado por organizaciones criminales.
Los policías estatales procedieron a realizar una inspección de los alrededores, sin que se lograra ubicar a persona alguna.
El vehículo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.