Elementos policiales del Estado aseguraron una camioneta y 23 garrafas con huachicol tras una persecución de presuntos traficantes de hidrocarburo
Una camioneta y 23 garrafas con huachicol fueron aseguradas por elementos policiales del estado de Querétaro. Ello luego de una persecución de presuntos traficantes de hidrocarburo, quienes, al estar acorralados, abandonaron la unidad y huyeron a pie.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de la Lira, del municipio de Pedro Escobedo. Ahí el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ubicó una camioneta con placas del estado de Tamaulipas. A ésta se le marcó el alto.
También podría interesarte: Evacuan a 350 alumnos de escuela en Querétaro por una fuga de gas
Sin embargo, el conductor de la unidad hizo caso omiso a la orden policial emprendiendo la huida. Por consiguiente, se inició una persecución hasta que se le dio alcance.
Al verse acorralados, conductor y copiloto abandonaron el vehículo y huyeron a pie del lugar. Así pues, se aseguraron las 23 garrafas y el vehículo. Todo lo incautado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes.
Contenido relacionado: Matan a 2 hombres en Puebla por supuesto ajuste de cuentas entre huachicoleros #VIDEO
CGLP