Se reportó que un grupo de internos incendió un par de cobijas como protesta; sin embargo, la situación fue controlada rápidamente.
La Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó que realizó un operativo dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) 1, norte, en el que aseguró objetos punzocortantes, que no están permitidos en el penal, y drogas.
La dependencia dio a conocer que el operativo forma parte de una revisión de rutina con la finalidad de mantener la gobernabilidad dentro de los Centros de Reinserción Social de Nuevo León.
En el operativo se aseguraron objetos punzocortantes, un teléfono celular, un USB, y sustancias como cristal líquido y marihuana.
La Secretaría de Seguridad, en coordinación con elementos de la Fuerza Civil, recorrieron varias áreas de los módulos del centro penitenciario.
También podría interesarte: Hombre en NL golpea y muerde a su ex pareja porque no quiso irse con él
“La Agencia de Administración Penitenciaria llevó a cabo un operativo de revisión en el Centro de Reinserción Social Número 1 Norte. La revisión fue realizada en diversos sectores de los módulos del centro por personal de seguridad y custodia de Fuerza Penitenciaria, apoyados por elementos de la Fuerza Civil“, escribió en sus redes sociales.
Se reportó que un grupo de internos incendió un par de cobijas como protesta; sin embargo, la situación fue controlada rápidamente.
En la revisión de rutina, elementos de la Guardia Nacional, Sedena y la Fuerza Civil resguardaron a la población del centro penitenciario.
Contenido relacionado:
Asesinan a tiros a una joven frente a un kínder en Cadereyta, NL
CAB