Mientras realizaban patrullaje terrestre, la Semar localizó dos camiones abandonados que escondían combustible robado
La Secretaría de Marina Armada de México, en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, y en funciones de Policía Naval a través del Sector Naval de Tuxpan, informa que el día de ayer se efectuó el aseguramiento de aproximadamente 18 mil 500 litros de presunto hidrocarburo en inmediaciones del municipio de Tihuatlán, Veracruz.
La dependencia informó que este aseguramiento se llevó a cabo cuando personal naval realizaba patrullaje terrestre y localizó dos vehículos tipo torton abandonados en inmediaciones del municipio de Tihuatlán, Veracruz, por lo que procedieron a realizar su inspección de rutina.
En el primer vehículo encontraron una cisterna hechiza con capacidad de 25 mil litros, la cual contenía aproximadamente 3,750 litros de líquido con las características del hidrocarburo.
En el segundo vehículo, se encontró de la misma forma una cisterna hechiza en su interior con capacidad de 25 mil litros, que almacenaba aproximadamente 14,750 litros de combustible.
Ambos vehículos fueron asegurados, y junto con el presunto hidrocarburo, serán puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Contenido relacionado
Localizan 11,200 litros de huachicol dentro de auto abandonado en Tabasco