El gobernador electo de Nuevo León dio a conocer que le regaló sus tres libros al Presidente, así como su plan de trabajo para los próximos seis años.
El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que en la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador no se tocó el tema sobre las investigaciones en su contra, las cuales fueron abiertas en el proceso electoral.
“No se habló porque no hay nada, yo siempre les dije que nunca hubo ni citatorio, ni requerimiento, ni ninguna intervención de la autoridad. Fue una reunión bastante constructiva, propositiva. Se acaba la campaña y vamos por un nuevo Nuevo León”, dijo.
Ante los medios de comunicación, el regiomontano afirmó que tras el encuentro se dejó claro que el gobierno federal “va en serio con el tema del agua, vamos por la presa Libertad y por otras opciones”. Asimismo, destacó que se priorizará la seguridad en Nuevo León, y se buscará “blindar” al estado para que continúe entrando la extranjera.
Asimismo compartió que el presidente le ofreció tomarse una fotografía con la imagen de alguno de los personajes históricos que forman parte del emblema del gobierno federal. A esto García respondió que quería tomarse fotografía con el emblema de Benito Juárez, pues el segundo apellido de este fue García, al igual que el del regiomontano.
Contenido relacionado:
AMLO califica de “amistosa y productiva” la reunión con Samuel García
PER