El senador morenista Martí Batres arremetió en contra de los partidos de oposición PRI y PAN, y aseguró que tienen nostalgia por los viejos tiempos de privilegio y corrupción.
Martí Batres, senador de Morena dijo que tanto el PAN como el PRI tienen nostalgia y quisieran volver a los viejos tiempos, cuando eran mayoría en el Congreso de la Unión, y tenían privilegios para realizar actos de corrupción, por lo que aseguró que no se les debe permitir volver a ser mayoría.
“Existen muchas razones por las cuales PRI y el PAN no deben volver a ser mayoría en la Cámara de Diputados y, en general, en el Congreso de la Unión. Una de esas razones es la forma en la que gobernaron las Cámaras a través de privilegios, unos legales, otros ilegales, públicos o soterrados” sentenció el senador.
Asimismo, destacó que entre los beneficios que obtenían estos partidos de oposición en tiempos pasados, se encuentran bonos, sobre sueldos, vehículos y los llamados “moches” es decir, sobornos, seguros médicos privados entre otros privilegios de los que ahora no pueden gozar, al ser el ideal de la 4T abatir la corrupción.
Existen muchas razones para que el PRI y el PAN no vuelvan a ser mayoría en la Cámara de Diputados y en el Congreso. Una de ellas son los privilegios y la corrupción con que conducían las Cámaras, con bonos, sobresueldos, vehículos, moches, sobornos, seguros médicos privados,etc. pic.twitter.com/1vw6j9f9x2
— Martí Batres (@martibatres) May 22, 2021
Contenido relacionado:
Casa de gobierno de Tamaulipas es resguardada por policías y vehículos blindados
PER