Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado al interior de la tienda. Las autoridades ya revisan las imágenes de las cámaras de seguridad.
La noche de este martes, al momento del cierre del establecimiento, un grupo de ocho sujetos arribó a la tienda Elektra ubicada en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Lucas Alamán, armados con mazos y rompieron las vitrinas donde se exhibían teléfonos celulares y aparatos electrónicos.
Los vigilantes solicitaron vía radio la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, sin embargo cuando llegaron, los sujetos ya habían escapado a bordo de varias motocicletas.
De acuerdo a versiones de la subgerente y personal de vigilancia, los sujetos abordaron las motos y escaparon en sentido contrario sobre la calle Lucas Alamán y tomaron la calle de Bolívar, por lo que les perdieron el rastro.
Hasta el momento, empleados y autoridades desconocen el monto de lo robado, por lo que será hasta que realicen el inventario que puedan estimar el robo que alcanzaría varios miles de pesos.
Las autoridades ya revisan las cámaras de vigilancia, tanto del circuito cerrado de la tienda, como las capitalinas en un intento por ubicar y detener a los responsables del robo.
Contenido relacionado
Entran seis sujetos a Elektra y se llevan más de 100 celulares