La empresa que opera el Tren Suburbano reiteró que mantiene todas las acciones que resguarden la seguridad de usuarios y personal
Ferrocarriles Suburbanos informó a través de sus redes sociales que la mañana de este lunes 1 de abril una taquilla de la estación Cuautitlán fue asaltada por un grupo de siete hombres armados que ingresaron a las instalaciones del Tren Suburbano.
Recalcando que ninguna persona resultó lesionada, señalan que el asalto fue aproximadamente a las 08:55 de la mañana, hecho ante el que fue activada la alerta por parte del personal de la empresa, con lo que se evitó un enfrentamiento en la concurrida estación.
También informó que la taquilla permanecería cerrada para que los elementos del Ministerio Público adscrito al Estado de México puedan ejecutar las diligencias pertinentes, mientras que el tren Suburbano colaborará con las autoridades para esclarecer los hecho, poniendo a disposición los videos para que los delincuentes puedan ser identificados.
Ferrocarriles Suburbanos reiteró que mantiene todas las acciones que resguarden la seguridad de usuarios y personal, y que las máquinas expendedoras de venta y recarga operarían con absoluta normalidad.
Contenido relacionado
Reportan nuevo asalto en la Línea 6 del Metrobús