Señaló que otros automóviles colocados en “lugares más oscuros” no recibieron ningún tipo de daño o fueron víctimas de hurto
Gibrán Ramírez, quien fue aspirante a la dirigencia nacional de Morena, denunció que fue víctima de un asalto, luego de que presuntos criminales rompieran el cristal de su camioneta y sacaran algunas de sus pertenencias.
A través de Twitter, el politólogo señaló que la agresión ocurrió el día de ayer a las 22:30 horas en la calle Berlín en la alcaldía Coyoacán.
“Tiraron pertenencias mías y de mi bebé más adelante, incluyendo una mochila. En fin, que todo muy raro (y a la vez común en esta capital)”, empezó por escribir.
“Mi mochila moleskine y nueva no se la llevaron, sólo la tiraron por ahí a los pocos metros –junto con Álvarez, un dinosaurio de peluche. Me tocaron unos ladrones medio raros”, señaló el analista político.
También podría interesarte: Denuncia Gibrán Ramírez violencia obstétrica contra su hermana
Gibrán mostró una imagen donde se aprecia su vehículo con uno de los cristales roto y agregó que otros automóviles colocados en “lugares más oscuros” no recibieron ningún tipo de daño o fueron víctimas de hurto.
“Al parecer –en breve confirmaré– no me robaron nada de gran valor. Esto responde más bien al acoso político de las últimas semanas”, sentenció.
Contenido relacionado:
“Morena es el partido más autoritario de México”, reconoce Gibrán Ramírez
CAB