Arrojaron ácido al guardia de seguridad, lo que provocó el miedo de los demás empleados, a los que amenazaron con echarles el líquido
La tarde de este viernes se llevó a cabo un asalto a una sucursal bancaria en Boca del Río, Veracruz, con un modus operandi no muy común: amenazar con un ataque de ácido.
Dos sujetos llegaron y rociaron al vigilante con el líquido corrosivo, lo que distrajo y aterró a los empleados y cuentahabientes.
Ambos sujetos amenazaron a los presentes a quienes les comenzaron a aventar el líquido ante cualquier movimiento, por lo que no tuvieron nada más que hacer y cedieron ante las exigencias de los maleantes.
Luego de obtener alrededor de 700 mil pesos, los sujetos se retiraron de la sucursal.
Policías Estatales acudieron para entrevistarse con los presentes, obtener imágenes de las cámaras de seguridad y las características de los agresores, pero se les negó.
Unidades de emergencia llegaron a atender a los afectados, algunos sufrieron crisis nerviosa, otros resultaron lesionados por el ácido que les fue arrojado, otros más refirieron molestias en las vías respiratorias y en los ojos por los gases tóxicos liberados, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.
DMS
Contenido relacionado