A bordo de una motocicleta, dos sujetos llegaron a la gasolinera como si fueran clientes, después de ser despachados asaltaron al trabajador
El crimen no descansa, no respeta de cuarentenas ni nada, los amantes de lo ajeno siempre buscan la manera de sacar ventaja, ahora su víctima fue un despachador de una gasolinera.
Ocurrió en la gasolinera ubicada en Calzada de Tlalpan y Retorno 816, colonia Ciudad Jardín, alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.
Los hechos fueron captados en video, en él se ve al par de ladrones llegar al lugar como cualquier cliente, mientras llenan el tanque de la moto se bajan y esperan cerca de la bomba, cuando el despachador retira la manguera, los delincuentes se abalanzan sobre él cuchillo en mano.
El asustado trabajador les da lo que tiene en el bolsillo y se retira del lugar, posteriormente los ladrones se van tranquilamente en su moto.
En la Ciudad de México es común que personas a bordo de motocicletas cometan asaltos, generalmente van en parejas, es raro que actúen solos.
DMS
Contenido relacionado