El sujeto amagó a la cajera de la panadería para despojarla del dinero de las ventas, pero no dejó pasar la oportunidad para pedir una oreja
Ya es costumbre ver asaltos captados por cámaras de seguridad en comercios, pero lo ocurrido en esta panadería, ubicada en Boca del Río, Veracruz, sorprende por el cinismo del ladrón.
El pasado 11 de enero un sujeto entró a una panadería, fingió estar escogiendo pan y cuando vio la oportunidad perfecta, fue a la caja, con su pan previamente escogido, para asaltar a la empleada.
Con pistola en mano amagó a la cajera, quien sin dudar le abrió la registradora, el hombre se pasó hacia donde estaba la empleada para saquear a manos llenas.
Otra clienta se acerca a pagar, pero al darse cuenta de la situación, deja el pan y sale nerviosa del establecimiento.
Finalmente, el delincuente se dirige a la salida, misma que es bloqueada por un empleado que había salido a la calle. Al encontrarse con él, el ladrón le apunta con la pistola y opta por quitarse de la entrada.
Cuando el ladrón sale de la panadería parece que toda ha terminado, pero en una clara muestra de cinismo, regresa al lugar, señala su oreja, los empleados le indican que la tome, pero el asaltante todavía pide su bolsa.
#Video Un delincuente asalta una panadería y todavía se “lleva” su pan para cenar. pic.twitter.com/KrWv3gxLbJ
— Mario (@soymariomx) January 15, 2020
DMS
Contenido relacionado