El joven apuñalado declaró que solamente se había acercado al hombre para preguntarle una dirección, cuando éste se levantó y lo atacó
En la turística zona South Beach, en Miami, un hombre que trabaja como artista callejero atacó con unas tijeras a un joven de 22 años, la agresión ha cobrado relevancia dada la condición física del atacante que carece de sus dos brazos.
De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos ocurrieron alrededor de media noche de este miércoles, cuando un joven de 22 años, identificado como César Coronado, fue atacado por Jonathan Crenshaw, un artista callejero de 46 años.
Crenshaw aseguró en sus declaraciones que se encontraba acostado en el piso cuando Coronado se acercó con una amiga y lo golpearon en la cabeza, motivo por el cual él se defendió con las tijeras que tenía sujetas con uno de sus pies y cortó al joven en un brazo.
Sin embargo, el joven apuñalado y su acompañante declararon que ellos solamente se habían acercado al hombre para preguntarle una dirección, cuando éste se levantó y los atacó en dos ocasiones, por lo que tuvo que ser ingresado a un hospital.
Las autoridades detuvieron al pintor por agresión agravada y fue ingresado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, en donde se le fijó una fianza por siete mil 500 dólares.
La policía de Miami Beach tiene entre sus registros diversos arrestos al artistas por cargos que van desde la violación a la propiedad privada e intoxicación, hasta múltiples agresiones a la policía, vandalismo y conducta desordenada en hoteles de la zona.
Contenido relacionado