Todo comenzó con una riña, llegaron personas con bates y posteriormente sucedió el ataque con lo que se cree es amoniaco
Todo era diversión en un bar del condado británico de Leicestershire, cuando se desató un pleito, la madrugada de este domingo, la situación se complicó y rociaron a los presentes una sustancia que se cree es amoniaco.
Se dio aviso a la policía, la cual arribó al lugar, encontrando a personas con bates y un ambiente alterado, estando ahí se informó a los uniformados del ataque con la sustancia química.
El Servicio de Bomberos y Rescate de Leicestershire fue llamado a la escena del incidente como medida de precaución, dijo la policía.
Siete civiles y tres policías fueron llevados al hospital para su revisión, únicamente como medida precautoria, tras la valoración médica fueron dados de alta.
También se realizó el arresto de cinco personas, entre ellos un adolescente de 15 años, fueron detenidos bajo sospechas de causar daños físicos, delito de orden público y daño criminal, en el caso del menor fue bajo sospecha de posesión de un arma ofensiva en un lugar público.
Testigos de los hechos describieron cómo las personas comenzaron a pelear y tirar botellas alrededor de las 10 pm antes de que un grupo de hombres armados con bates de béisbol llegara. en un automóvil.
Contenido relacionado