Los colectivos de madres que buscan a sus hijos también acompañan a Javier Sicilia, Adrián y Julián LeBarón, en espera de ser escuchados por el presidente
El contingente de la “Caminata por la Verdad, Justicia y Paz” cruzó esta mañana el límite de Morelos e ingresó a la Ciudad de México, en su camino por llegar a Palacio Nacional en espera de ser recibidos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Luego de que el día de ayer los integrantes del este movimiento pernoctaran en el Seminario Conciliar de Ocotepec, este viernes desde muy temprano partieron de la comunidad de Tres Marías para seguir su trayecto a pie hacia la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.
Encabezados por Javier Sicilia, Adrián y Julián LeBarón, los participantes de la caminata salieron a bordo de camiones con rumbo a Coajomulco, donde ofrecieron un discurso sobre lo siguiente en la agenda.
En su discurso, Adrián LeBaron convocó a los ciudadanos de la capital del país a unirse a la marcha y a recibir al contingente.
Agregó que estando allá el domingo, en la Fuente de La Diana Cazadora, se quitarán un zapato en memoria de Mackenzie Langford “porque ella así caminó muchos kilómetros” luego del ataque a su familia, manifestó.
De nueva cuenta, los colectivos de madres que buscan a sus hijos, iban al frente del contingente con Javier Sicilia, Adrián y Julián LeBarón, pidieron y vitorearon ser escuchados y la aparición con vida de sus familiares.
Contenido relacionado
Javier Sicilia y Julián LeBarón marcharán a Palacio Nacional desde Cuernavaca
NCV