Una pasajera de nacionalidad mexicana, fue interceptada en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California por elementos de la policía Federal. Transportaba más de medio kilo de droga.
A través de un comunicado se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el área de Reclamo de Equipaje de un vuelo comercial procedente de Acapulco, Guerrero, donde los uniformados detectaron una actitud extraña en la pasajera.
Por ello procedieron a cuestionarla sobre su procedencia y destino, y la mujer de 47 años reaccionó con nervios, por lo que se le solicitó autorización para efectuar una revisión a ella y a su maleta.
La revisión se llevó a cabo con la autorización de la sospechosa, y fue ella misma quien confesó que transportaba un paquete de droga entre las piernas, tras lo que fue trasladada a la autoridad ministerial.
Ahí mostró un paquete de forma cilíndrica confeccionado en plástico que contenía una sustancia granulada color café, con peso de .524 kilogramos, al parecer se trataba de heroína, todo lo encontrado fue puesto a disposición de las autoridades y ya se realizan investigaciones.