El toro de la raza Watusi estaba en la parte posterior del vehículo, el cual había sido adaptado por el conductor de Nebraska, Estados Unidos.
Existen situaciones sorprendentes, pero esta realmente superó todos los límites de lo inusual. La División de Policía de Norfolk, en el este de Nebraska, detuvo a un conductor que llevaba un toro de considerable tamaño en su vehículo. Esta insólita parada de tráfico tuvo lugar en la mañana del miércoles, provocada por una llamada a las autoridades que alertaba sobre un hombre viajando hacia el este por la Interestatal 274 con un animal en su automóvil, de acuerdo a reportes de medios locales.
No obstante, lo que los oficiales descubrieron fue una situación completamente extraordinaria. Dentro del automóvil conducido por Lee Meyer, residente de Neligh, estaba un toro de la raza Watusi llamado “Howdy Doody”. Esta raza puede alcanzar un peso de hasta 725 kilogramos (aproximadamente mil 600 libras). El toro solo pudo ser acomodado en el vehículo después de que se recortaron partes de la carrocería y el parabrisas, y se instaló una plataforma en el área del asiento del pasajero.
Te podría interesar: Él es ‘Chesperrito’, el perro pasea con disfraz de ‘El Chapulín Colorado’
El oficial de policía optó por dar algunas advertencias al conductor. Según Reiman, comentó: “Había algunas cuestiones que podrían haber resultado en multas. El oficial decidió darle una advertencia y le pidió que retirara al animal a su casa y saliera de la ciudad”.