McGregor, un excampeón del mundo de los pesos pluma y ligero de la UFC, que hizo también historia por enfrentarse al exmonarca invicto del boxeo el estadunidense Floyd Mayweather Junior, estaba siendo procesado en una comisaria neoyorquina, donde se encuentra arrestado y hasta el momento no le han sido puestos cargos oficiales.
Las autoridades policiales neoyorquinas actuaron en contra de McGregor y su entorno por haber irrumpido en un evento de UFC, organización de las artes marciales mixtas, y lanzar objetos hacia los autobuses donde los protagonistas de la velada UFC 223 eran transportados.
El dos veces campeón de la promotora asistió al día de medios en el Barclays Center, en Brooklyn, con un séquito de personas que le acompañaron.
Tras descubrir que la reunión ya había terminado se enfureció y se fue directamente a los autobuses donde estaban los peleadores.
Cuando los encontró, McGregor y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras al peleador Michael Chiesa y le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora.
“Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía. Hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento. Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”, dijo Dana White, presidente de la UFC.
En distintos videos en redes sociales se ve a Conor y a su equipo lanzando vallas metálicas de protección y otros objetos pesados contra los autobuses mientras discutían con empleados de seguridad de la UFC.
Momento exacto en el que Conor McGregor ataca el transporte donde viajaba Khabib y varios peleadores de UFC 223.
Video por @TMZ_Sports #MMA #MMAMexico #UFC223 pic.twitter.com/nSMpoUlOIM
— SoloMMA (@Solo_MMA) 5 de abril de 2018
Contenido relacionado