Una cámara de videovigilancia registró el instante preciso en que la pareja del fallecido trasladó su cadáver con la ayuda de su exnovio.
Las cámaras de vigilancia son de gran ayuda, especialmente cuando se trata de esclarecer un delito. Así fue en este caso, ya que el periodista Carlos Jiménez compartió el material de un crimen presuntamente cometido por una mujer, quien habría asesinado a su esposo y recibido ayuda de su exnovio para trasladar el cadáver.
Según información preliminar, Alan “N” habría descubierto la infidelidad de su esposa, Rosa “N”, lo que desencadenó una discusión. Todo esto ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Según lo mencionado por Carlos Jiménez, Rosa “N” envolvió el cadáver de su esposo en una cobija con la ayuda de su exnovio. Juntos, arrastraron el cuerpo sin vida para deshacerse de la evidencia.
El pasado fin de semana, la mujer asistió a una reunión con su esposo, donde él presuntamente descubrió que ella enviaba mensajes a su expareja. Al darse cuenta de la infidelidad, decidió confrontarla y reclamarle.
Te podría interesar: Más de 100 años de prisión por el asesinato de Karen Itzel
Según las primeras versiones, después de la agresión provocada por la discusión, la pareja se fue a dormir. Sin embargo, al despertar, el hombre ya no mostraba signos vitales. Desesperada y sin saber qué hacer, la mujer decidió llamar a su ex y pedirle ayuda.
Juntos, llevaron el cuerpo del hombre fallecido a un lugar lejos de su hogar. Sin embargo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) de la zona oriente realizaron las investigaciones correspondientes tras el hallazgo del cuerpo sin vida.
Después de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y revisar el material de las cámaras de vigilancia, los agentes de la SSC-CDMX detuvieron a Rosa “N” y a su exnovio. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.