En equipo SWAT arribó al lugar, también agentes estatales de Arkansas y policía local, se pidió a los residentes mantenerse alejados
Un nuevo hecho violento sacudió Estados Unidos, la tarde de este martes 27 de agosto a las 16:30 horas (hora local) un tirador activo irrumpió en la ciudad Helena-West, Helena, Arkansas.
El hombre, armado con un rifle, se atrincheró en una casa, tomando un rehén, desde el lugar efectuó varios disparos en contra de los policías.
Al menos dos personas fueron encontradas muertas en el patio delantero de la vivienda donde se ha refugió el agresor, ha confirmado el jefe de la Policía local, James Smith.
Al lugar llegaron también agentes estatales de Arkansas, y un equipo SWAT (Armas y Tácticas Especiales) se dispone a entrar en acción para neutralizar al atacante y rescatar al rehén, quienes hasta el momento siguen sin ser identificados. La vivienda se encuentra en la intersección de las calles North Washington Street y Bonanza.
El tráfico local fue cerrado, la policía pidió a los residentes mantenerse lejos de la zona hasta que la situación esté controlada.
“We ain’t never seen anything like this in Helena-West Helena.” – longtime resident TBH…I’ve rarely seen this kind of response to a hostage situation in my 27 yrs reporting. Another SWAT truck is here now along with the @ARStatePolice Mobile Command Unit. #wmc5 pic.twitter.com/bVEKSO1FbK
— Joyce Peterson (@MemphoNewsLady) August 28, 2019
Contenido relacionado