Fue a través de sus redes sociales en donde Arianny Tenorio narró lo que vivió en las calles de la Ciudad de México
Arianny Tenorio, modelo venezolana y pareja de Luisito Comunica, denunció mediante sus redes sociales que fue acosada por un hombre en las calles de la Ciudad de México y además compartió que ha recibido varios comentarios xenofóbicos.
Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron muy duro y me dijeron cosas morbosas, y no me voy a quedar callada”, denunció a través de sus redes sociales la modelo venezolana Arianny Tenorio, novia del influencer mexicano Luisito Comunica.
La mujer relató que mientras caminaba por una acera al haber salido a caminar, se percató de que un individuo que manejaba una motocicleta subió a la banqueta hacia donde ella estaba.
La modelo de 28 años señaló que el agresor la tocó sin su consentimiento y le dijo cosas morbosas, para posteriormente darse a la fuga.
Arianny Tenorio agregó que cuando ella le reclamó al agresor, éste se fue como si nada hubiera pasado. Además de que nadie hizo nada por ayudarla.
“Yo iba caminando a desayunar y a un hombre se le ocurre la maravillosa idea, iba en una moto, se sube a la banqueta, sigue manejando en la moto, yo volteo y pienso ‘Me va a robar’ y agarro mi teléfono fuerte, yo le tenía miedo a las motos porque te roban rápido, te quitan las cosas y se van, ahora no; ahora pasan, te tocan y te dicen cosas morbosas, el hombre me agarró la nalga con aquel deseo, que asco, que cochino se sintió, de verdad que me sentí indignada y todavía (dice) ‘Ah, que rico, que no se qué’ con esa voz (en susurro), o sea no, ‘¿Por qué lo haces?’ traté de aventarle un golpe y le dije ‘¿Pero que te pasa?’ ¿Y el hombre que hizo?, siguió manejando de lo más tranquilo, lento, la gente alrededor nadie vio, nadie dijo nada”, agregó la modelo
También podría interesarte: Destituyen a profesor de Universidad en Coahuila tras suicidio de alumno por presunto acoso
Asimismo, señaló que no es la primera vez que sufre una agresión sexual en Ciudad de México.
Hace 5 años, contó mientras se transportaba en Metrobús en el área de mujeres, un hombre se le aproximó por detrás de manera insistente.
Con lágrimas en los ojos por el coraje, según explicó, contó que otras mujeres le dijeron que se regresara a su país al escuchar su acento extranjero, en lugar de defenderla de la agresión de la que había sido objeto.
Finalmente, la modelo pidió un alto a las agresiones contra las mujeres. Dijo que las mujeres deben seguir alzando la voz y que debe haber un espacio seguro para todas:
“Basta de estas cosas, no nos quedemos calladas, yo tengo derecho a salir, comerme un helado y sentirme segura”, concluyó
A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica señaló que están rastreando videos en las cámaras de vigilancia de la zona para que el agresor, que aparentemente es un repartidor de Rappi, responda por sus actos.
Contenido relacionado:
IPN negó el acceso a justicia a víctima de acoso sexual, denuncia CNDH
CAB