Este viernes, la cantante Ariana Grande visitó a las víctimas del atentado terrorista el pasado 22 de mayo en Manchester, internadas en el Royal Manchester Children’s Hospital.
La estrella estadounidense, muy popular entre un público infantil y adolescente, regresó el viernes al Reino Unido en un vuelo privado para actuar el domingo en un concierto benéfico junto con otros conocidos artistas internacionales, y cuya recaudación se destinará a los afectados en el ataque, que causó 22 muertos.
Tras la visita de la cantante, el padre de una de las niñas heridas indicó que nunca había visto a su hija tan feliz y que la pequeña Lily “se siente como una estrella del rock” después de reunirse con Ariana Grande y el duque de Cambridge mientras se recuperaba en el hospital.
La visita de Grande se produjo al tiempo que la policía británica, que hasta la fecha ha detenido a un total de 16 personas, de las cuales 10 siguen siendo interrogadas, evacuó ayer una zona de Manchester al haber encontrado un coche que podría constituir una pieza “significativa” en la investigación.
El concierto a beneficio se realizará este 4 de junio y contará con la presencia de artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Take That y Coldplay se retransmitirá por la BBC y lo recaudado se entregará a “We love Manchester” fondo de emergencia creado para apoyar a los afectados.