Tras anunciar que se encontraba rota de dolor después del atentado en su concierto de anoche en Manchester que cobrara la vida de 22 personas y dejara al menos medio centenar de heridos, la cantante estadounidense Ariana Grande decidió cancelar al menos las fechas europeas de su gira mundial The Dangerous Woman.
Así lo ha confirmado TMZ, mientras anunciaba la drástica decisión de la ex estrella de Disney, que al encontrarse en un estado de histeria, se encuentra incapaz de realizar las presnetaciones contempladas para lo que resta de la semana en Londres; previstas para el 25 y 26 de mayo, a las que seguían Bélgica, Alemania y Suiza, entre otros.
La artista que siempre ha tenido una relación muy especial con su público, por lo que no encuentra aliento para el fatídico acontecimiento, que ha conseguido que el miedo se apodere de ella, llevando al extremo las medidas de seguridad a su alrededor.
Fuentes allegadas afirman que Grande entró en una crisis de histeria al enterarse de lo sucedido, además de que está consternada y pidió que se apoye a las familias de las víctimas.